Preguntas frecuentes fLash

¿Qué es fLash?

fLash es un serum amplificador y estimulador para el crecimiento de las pestañas, con el cual podrás obtener pestañas voluminosas y fabulosas como siempre lo has deseado. Gracias a la alta concentración de Flash, con una sola aplicación diaria, lograrás unos ojos más bellos y una mirada expresiva e impactante en pocas semanas.

¿Cómo funciona fLash?

El serum para pestañas fLash penetra en la piel hasta los folículos de las pestañas, bañándolos con su fórmula acondicionadora avanzada. Al pasar de los días y semanas empezarás a ver cambios. Notarás que cuando te aplicas la máscara de pestañas no necesitarás tanto para lograr alargarlas. Al pasar el tiempo, el cambio en tus pestañas será innegable. Empezarán a verse más largas, tupidas y rizadas al máximo.

¿Cómo debo usar fLash?

fLash se aplica una vez al día en la línea de tus pestañas superiores, similar a un delineador líquido. Se aplica fácilmente y seca en sólo uno o dos minutos, así que es muy sencillo incorporarlo en tu rutina diaria de maquillaje.

¿Es seguro usar fLash?

fLash fue diseñado para ser uno de los mejores serum acondicionadores de pestañas disponible. Si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto te encantará cómo no irrita su aplicación

* fLash no ha sido probado en todas las situaciones. Por lo tanto, mujeres embarazadas o lactando, así como personas en tratamiento de quimioterapia, no deberían usar este producto o deberían consultar con su médico.

¿Cuánto tiempo dura un tubo de fLash?

Cada tubo de fLash contiene 2 ml de serum de crecimiento para pestañas. Esto cubrirá un tratamiento completo de 3 meses, utilizándolo 1 vez por día.

¿Es necesario realizar una mantención con fLash?

Sí, las pestañas tienen un ciclo de vida que dura entre 3 a 6 meses, algunas pestañas se caen y en su lugar crecerán pestañas nuevas, para que los resultados del Sérum fLash perduren, se aconseja hacer una mantención.

¿Cómo se hace el mantenimiento del Sérum fLash?

Terminados los tres meses de tratamiento del Sérum fLash, debes dejar descansar tus pestañas por una o dos semanas, luego inicia el mantenimiento aplicando fLash de dos a tres veces por semana. Para esta etapa, necesitarás un segundo frasco del Sérum fLash, el cual puede durar el doble que el primer frasco.

¿Cómo funciona el envío?

Ofrecemos envíos a todo Chile vía Chilexpress.  Los costos de envío son variables dependiendo de su localidad.

ADICTAS A LA MÁSCARA DE PESTAÑAS:
Prepárate para disfrutar pestañas más largas, definidas, con menos capas y sin grumos.

ADICTAS A LAS EXTENSIONES:
Mejora el soporte de tus extensiones y reduce el quiebre de tus pestañas.

BELLEZA NATURAL:
Deja que tus pestañas sean el centro de atención con un solo secreto.¡fLash!