¿Cómo comprar en BeautyCool.cl?

Es muy fácil y seguro comprar en www.beautycool.cl!!!

A continuación, te entregamos información importante para ayudarte al momento de realizar tus compras. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo de atención al cliente: a [email protected] o a nuestro chat de servicio al cliente 

TIENDA

El envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

  • Chilexpress es el courier preferente para enviar las compras, pero con el fin de entregar un mejor servicio se buscan siempre opciones, dependiendo del rango de cobertura y domicilios de nuestros clientes.
  • Los despachos son realizados en la modalidad “Dia hábil siguiente”, este plazo se considera desde que es entregado al Courier, NO desde que se realizo la compra. No se consideran fines de semana dentro del plazo.
  • Por la situación que atraviesa nuestro país, las plazas de entregar se pueden ver afectados para algunas localidades.
  • Realizamos envíos TODO Chile
  • Costo de envío: dependerá de tu Región, al realizar la compra aparecerá el costo de despacho asociado a tu localidad.
  • El plazo de entrega comenzará una vez confirmado el pago.
  • Región Metropolitana: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 14:00 horas, posterior a esta hora quedan para el próximo día.
  • Regiones: los despachos se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 15:00 horas.
  • El plazo de entrega será de 2-4 días hábiles posteriores a la compra para la Región Metropolitana
  • No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

Los envíos son procesados por Chilexpress, pero eventualmente podemos realizar despacho en Santiago un Courier distinto, esto con el fin de mejorar los tiempos de entrega.

El número de seguimiento de tu pedido lo puedes revisar en tu cuenta dentro de la web una vez que tengas la confirmación de que el pedido esta completado. De no aparecer favor de contactarte con nosotros, puesto que se envió con un Courier distinto.

Cambios y devoluciones

Puedes solicitar la devolución de tu producto si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en la página, en caso de ser necesario se te pedirán fotografías del producto que muestren el posible problema. Para que puedas solicitar esta devolución debes tener presente lo siguiente:

  1. Tienes un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida de tu boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  2. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas sin signos de rotura o destrucción.
  3. Debes tener el embalaje original del producto y la boleta que va adjunta en el interior del paque las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  4. El costo de envío de devolución, así como el costo del envío del nuevo producto son de cargo del cliente.
  5. Si pagaste con tarjeta de débito se realizará la devolución con una transferencia bancaria, en cambio si pagaste con tarjeta de crédito se realizará una anulación de la compra en tu tarjeta.

Derecho a retracto

Si haces tus compras a través de www.beautycool.cl, podrás dentro de 10 días desde la fecha de recepción del producto, ejercer el derecho a retracto. Si ejerces este derecho, te devolveremos el precio pagado, sin descontar comisiones, a la mayor brevedad posible en no más de 15 días hábiles.

Para hacer efectivo tu derecho a retracto, debes devolver el producto en las mismas condiciones que fue recibido; nuevo, sin uso y con su embalaje original, durante el plazo señalado de 10 días.

En caso de recibir tu pedido con algún daño, debes escribirnos a [email protected] en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción. Se analizará tu caso para dar una respuesta antes de 48 hrs.

Si no quedaste conforme con tu compra o producto, si tu producto no ha sido utilizado y tienes sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 30 días de recibido contactando a nuestro equipo a través del correo [email protected].

Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido podría no estar disponible.

En caso que esto suceda, podrás elegir de las siguientes opciones:

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Serás contactado para confirmar la devolución parcial del precio junto con tu confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra.

Si detectamos que tu producto no está disponible intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y/o por teléfono según los datos de contacto ingresados en la página. Si en 2 días no logramos tener tu respuesta, entenderemos que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Los datos necesarios para devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo/Rut/Banco/Número de Cuenta/Tipo de Cuenta

Que se deben enviar a través del correo [email protected].

Consideraciones

Cuando recibamos el producto en nuestras bodegas, éste pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas señaladas anteriormente, procederemos a hacer las devoluciones según tu medio de pago.

En caso que tu producto no pase el control de calidad, el producto será devuelto y el costo del envío será responsabilidad del cliente.

Si el método de pago fue tarjeta de crédito, la anulación del cobro se verá reflejado en tu estado de cuenta en aproximadamente 15 días. En caso de pago con tarjeta débito te pediremos los datos de tu cuenta bancaria para hacer las devoluciones por transferencia.

En ningun caso se hará devolución del costo del despacho.